BREUER X Joel Escalona en Zona Maco 2019
La firma de mobiliario y el diseñador presentarán en conjunto una nueva colección en el marco de Zona Maco.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/breuer_joel_escalona_zona_maco_2019_1012_615x.jpg

Breuer, el estudio mexicano de diseño de mobiliario e interiorismo en colaboración con el diseñador industrial, Joel Escalona (miembro del Consejo Editorial de AD México), presentarán su nueva colección llamada "Laws of Motion" en el marco de Zona Maco Arte Contemporáneo y Zona Maco Diseño.

"Laws of Motion" es una colección que se inspira en los fundamentos de las leyes de Newton debido a que las piezas que la conforman representan un ejercicio de introspección por parte de Escalona sobre lo que significa el "ser". De esta forma los principios de gravedad, movimiento y fuerza que fueron plasmados en el mobiliario buscan que el observador se enfrente a sí mismo y reflexione sobre su lugar en el mundo y la dirección que su vida tomará. 

((Leer más: Conoce a la nueva generación del DISEÑO FEMENINO.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/breuer_joel_escalona_zona_maco_2019_1172_3000x.jpg

Alrededor de 10 piezas de mobiliario componen esta edición especial que incluye desde sillas, bancas y mesas hasta series de espejos. Entre los materiales utilizados para su producción se encuentra la madera de encino, metal electropintado, piel, mármol y espejos entintados.

Tanto para Breuer -una marca conocida por su estilo mid-century- como para Joel Escalona está colección representó un gran reto pues la firma de mobiliario apostó por un estilo más contemporáneo al hacer mancuerna con Escalona y para el diseñador esta representa su primera colección a gran escala. 

Zona Maco
Centro Citibanamex, Ciudad de México
Del 06 al 10 de febrero de 2019

zsonamaco.com