Sencillos y elegantes, así es el diseño de Capital Studio
La firma de diseño que conjuga un espíritu orgánico con resultados sofisticados.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/capital_studio_accesorios_organico_9932_615x.jpg

Convencida de que generar lugares armoniosos mejora directamente la calidad de vida de quien los habita, Maritza Lara, arquitecta por la UNAM y l ́École Nationale Supérieure  d ́Architecture de Paris-Belleville, fundó Capital Studio, un despacho creativo que se especializa en diseño y remodelación de interiores, además de mobiliario y accesorios para el hogar que destacan por su pureza.

Su nueva colección, inspirada en un estilo de vida acogedor y cálido, está compuesta por líneas sencillas y sobrias, colores neutros y materiales naturales. Logra expresar las tendencias globales a través de las manos y los materiales de artesanos locales. Una de sus premisas de diseño más importantes es respetar el estado natural de cada material, limitándose a transformarlo sin cambiar sus acabados, lo que resulta en un diseño orgánicamente puro.

 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/capital_studio_accesorios_organico_1444_1800x.jpg

La filosofía del estudio sigue los principios del racionalismo en la arquitectura, prefiriendo formas simples y ortogonales, empleando detalles constructivos y un número definido de materiales por producto, procurando crear espacios y objetos honestos y funcionales.

Capital Studio se ha distinguido en la escena creativa por su estilo discreto, minimalista y sobrio, el cual nos regala una antología de piezas cotidianas que transmiten paz y relajación.