Lleva el estilo ecléctico y romántico de Gucci a tu hogar con la nueva colección Déco
La línea de accesorios y mobiliario seducirá tus sentidos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/23/guccidecor_1796_615x.jpg

Por segunda ocasión la estética disruptiva de Gucci se traduce en diseños para decorar el hogar. Las piezas no aptas para tímidos, seducen por su inesperada combinación de elementos gráficos, colores vibrantes y siluetas esculturales. El resultado es una mezcla sin reglas que despierta la creativad y retoma elementos del léxico de Gucci Garden, con abundante flora y animales que emergen de todas partes, ya sea en sillas, cojines o veladoras.

En el corazón de esta colección yace el compromiso con las habilidades artesanales de los fabricantes italianos, así como el deseo por celebrar la rica cultura del arte italiano. Es por ello que se buscó a Richard Ginori, la famosa empresa florentina fundada en 1735, quienes se encargaron de crear los cerámicos. Más tarde estas creaciones son pintadas a mano, con llamativos dibujos de serpientes, felines y flores.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/23/guccidecor_2661_1800x.jpg

Entra las novedades de este lanzamiento está la inclusión de un sillón capitonado de respaldo alto y curvo, confeccionado en piel o terciopelo de colores, que recuerda a los sillones de dosel y respaldos altos que se utilizaban antiguamente en Inglaterra y Francia en el siglo XVI. Además, se concibieron una serie de mesas plegables de metal con ilustraciones vistosas y, una serie de papeles tapiz en vinilo, papel y seda con motivos de la colección pre-fall 2017 y Otoño-Invierno 2015-16. 

Con esta colección la marca declara que tu estilo y decoración pueden convivir en armonía en tu hogar. A México llegaron algunos de los accesorios de Gucci Décor, que están disponibles en exclsuiva en la boutique de Artz Pedregal.

gucci.com