Gucci Décor: la nueva colección de muebles y accesorios de la firma italiana

Descubre el romance y explora la creatividad con las piezas de decoración Gucci.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/coleccion_muebles_gucci__7519_615x.jpg

Con diseños extravagantes y motivos que nos resultan familiares a la marca, La firma de moda italiana, Gucci, ha lanzado su nueva colección de muebles, accesorios y objetos de decoración, que se caracteriza por sus alegre de tonos, patrones y diseños donde no hay reglas establecidas.

Frases, flores abundantes, diferentes criaturas y el inconfundible logo de la marca adornan sillas, cojines y teteras. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/gucci_coleccion__5169_2275x.jpg

Gucci Décor, está inspirada en la estética ecléctica y romántica del director creativo: Alessandro Michele; el cual decidió que la colección fuera completamente hecha en Italia por el trabajo artesanal de sus fabricantes para así celebrar la riqueza cultural del arte de este país.

Un ejemplo de esto son algunas de las piezas de porcelana pintadas a mano que requieren de procesos complicados y de gran destreza manual para elaborarlas. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/accesorios_gucci__430_3000x.jpg

Las tazas, jarrones y velas están adornadas con obras de arte nunca antes vistas; los paragüeros cilíndricos tienen patrones, donde se ven los estampados de Tiger Cards y Cameo, y el motivo floral original de A Paris Chez Antoinette Poisson; y los cestos de ropa hechos a mano con diseños coloridos tienen un estampado de gato negro y de Cameo.

Los textiles no se quedan atrás, las sábanas con diseños florales de estilo vintage, están disponibles en diversos tamaños y con bordes de flecos o de satén.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/coleccion_gucci_muebles__9553_2275x.jpg

Con ayuda del uso de la tecnología de realidad aumentada, los clientes pueden saber cómo se verán estas piezas sus casas, con solo entrar a la app de Gucci, donde se puede colocar la colección en sus propios espacios en tiempo real y viendo el resultado en las pantallas de sus teléfonos. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/coleccion_sillones_gucci__1848_2275x.jpg

(Leer más: ¡Revive tu infancia con las nuevas plumas de El Principito!) 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.