Añade un toque MEMPHIS a tu hogar con esta colección
Por que el diseño es una manera de expresar tu personalidad, te compartimos 10 objetos para darle un toque alegre a tu espacio.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/memphis_7696_615x.jpg

La década de los 80, se ha consolidado como una etapa del diseño expresivo y experimental. Entre las diferentes estéticas que surgieron en esta época, la que destaca es el estilo Memphis. Dominado por trazos geométricos, este movimiento creó piezas que juegan con la perspectiva y el color. Como resultado el mobiliario y los accesorios que se crearon por genios como Michael Graves, mantenían un sentido de lo funcional, pero con un giro creativo que despertaba una sensación de optimismo.

Probablemente no quieras regresar tu hogar a esta etapa del diseño, sin embargo, un detalle inspirado en este estilo puede transformar cualquier espacio. En la galería te compartimos 10 piezas (desde las más arriesgadas hasta las más sutiles), para que tu hogar sea un espacio divertido y alegre.

Tips para mantener tus BLANCOS impecables

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.