Una celebración al mid-century por The Rug Company
Piezas donde la más pura artesanía y la exquisitez de los materiales naturales se encuentran.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/coleccion_mid_century_the_rug_company_4410_615x.jpg

Fundada en Londres hace más de 20 años, The Rug Company produce los tapetes de más alta calidad en el mundo gracias a las extraordinarias cualidades de los materiales naturales con los que se crean y a la maestría de los artesanos que los elaboran.

Inspirada en el modernismo del desierto, las líneas puras de la arquitectura de Palm Springs y en la suave paleta de color del diseño californiano mid-century, la firma lanzó la colección Endurance con 12 diseños distintivos.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/coleccion_mid_century_the_rug_company_711_1365x.jpg

Suaves al tacto, pero robustos y elásticos, Endurance fue creada con especial atención al color y a los patrones. Su gama cromática fresca y vibrante permite integrar los tapetes en ambientes de diversos estilos.

Desde tonos arena con matices de azul, como Cabo, Neutra Mint, Vista y Pacific, ideales para atmósferas luminosas y calmas donde reinan los neutros, hasta diseños audaces con colores más intensos, como LagunaCulver Terracotta y Marina, para ambientes de personalidad arriesgada y sofisticada.

Por supuesto, la colección no deja de lado la gama de grises y el dúo infalible blanco y negro que complementa cualquier espacio e integra tapetes como Mirage, Neutra y Sands.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/coleccion_mid_century_the_rug_company_7740_1365x.jpg

Se trata de una antología de tapetes de lujo hechos a mano, concebidos para resistir en cualquier ambiente, desde exteriores, hasta cocinas y salas de baño. “Debido a la agitada vida actual y a las familias con niños y mascotas, los tapetes Endurance funcionan para cualquier espacio tanto exterior como interior. Además, los diseños destacan en cualquier atmósfera”, expresó Melanie Turner, vicepresidente de Norteamérica de The Rug Company.

Los tapetes Endurace son extremadamente durables gracias a la manufactura y a la técnica única de Perennials, resistente a la decoloración y a las manchas. Cada tejido plano del tapete es hecho por hábiles artesanos que utilizan hilo de Perennials, el cual, gracias a su innovadora tecnología acrílica teñida en solución al 100 por ciento, permite que el color se impregne en el corazón de la fibra.

Con esta colección, The Rug Company pone de manifiesto su obsesión por el buen diseño y su constante evolución para crear piezas inspiradoras. La colección estará disponible en México a partir de Septiembre de 2018.

therugcompany.com