Cómo vivir en la CDMX y no morir en el intento
Cuatro premisas básicas para disfrutar habitar la ciudad más grande del mundo.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/como_vivir_en_la_cdmx_y_no_morir_en_el_intento_2_7130_615x.jpg

Según la Organización Mundial de la Salud, nuestro país ocupa el primer lugar a nivel mundial en estrés laboral, pues 75 por ciento de los mexicanos padecen síndrome de burnout. El tráfico, la contaminación, las largas distancias y el ajetreo citadino tienen un papel importante en este alarmante índice que nos posiciona, incluso, encima de las potencias económicas mundiales. Para contrarrestarlo, proponemos una solución a través de la arquitectura y el diseño; crear refugios íntimos que nos transporten a entornos ajenos a la megalópolis, ¿ya conoces el concepto Complete Living de Be Grand? Se trata de una solución integral para lograr verdaderos espacios destinados al buen vivir regidos por las premisas básicas para gozar de la ciudad. Descubre sus cuatro principales pilares.

1. Tu zona: Apuesta por la cercanía
Es imprescindible estar a una corta distancia de los lugares cotidianos como trabajo, escuela, restaurantes y bares. Los complejos de Be Grand están situados en las zonas más relevantes de la Ciudad de México: Reforma, Contadero, Alto Pedregal, Park Bosques, Alto Polanco y Coapa, con ello aseguran calidad de vida sin sacrificar cercanía. Evitarás el tráfico y en pocos minutos disfrutarás de la infinidad de opciones que Be Grand tiene para ti.

2. Tu espacio: Crea un entorno íntimo
La propuesta decorativa y arquitectónica de los departamentos responden a las máximas del gran diseño: funcionalidad y estética. Las viviendas son amplias y la distribución es cómoda, ya que mantienen el balance ideal entre los espacios abiertos y los privados. En cuanto a la decoración, los materiales naturales y los tonos neutros son predominantes, con ellos consiguen una atmósfera cálida y contemporánea. Además, los edificios cuentan con instalaciones de vanguardia con lo último en tecnología, a la altura de los mejores desarrollos del mundo, “el futuro se siente en este lugar”, afirma uno de sus habitantes.

3. Tu bienestar: Date tiempo para la relajación
Se trata de departamentos con estilo de vida incluido, ya que cada complejo está equipado con una amplia gama de servicios y amenidades para ti y tu familia. Es una propuesta inclusiva que no deja a ningún integrante de lado sin importar sus gustos. Podrás comenzar tu día con una rutina de ejercicio en la mañana y recibir un masaje después del trabajo para finalizar la jornada, o podrías tomarte el día de home office en su business center mientras ves a tus hijos crecer. Cuentan con alberca, Pet's Area, Business Center, chapoteadero, gimnasio, jardines, Kid's Club, salón de usos deportivos múltiples, salones para eventos de condóminos, baños con vestidores y spa, salón de jóvenes y Sport's Bar.

4. Tu ambiente: Acércate a la naturaleza
Los espacios al aire libre funcionan como un micro pulmón para la zona y una oportunidad de entrar en contacto con la madre tierra para los habitantes. La labor de paisajismo brinda una sensación de estar fuera de la ciudad, además los inmuebles están diseñados para ser amables con el medio ambiente. Cuentan con plantas de tratamiento, sistemas alternativos de aprovechamiento de agua, así como luminarias LED en todas las áreas.

Gracias a sus cuatro pilares, el concepto Complete Living de Be Grand va más allá de una casa, es una vivienda multifuncional que responde a las demandas y las necesidades de la época. Se trata de un oasis en un desierto asfáltico, en palabras de uno de sus habitantes: “360 grados pensados en función de nuestro estilo de vida actual y de nuestro futuro [...] A veces no necesito ni salir de aquí, porque aquí lo tengo todo”. 

Be Grand cuenta con desarrollos en diferentes ubicaciones que puedes conocer aquí, como Be Grand Alto Polanco: