Crea tu propia galería de arte en casa con The Frame

Rodéate de las mejores piezas de arte y complementa el look de tu hogar con las colecciones que te ofrece The Frame.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/35/crea_tu_galeria_de_arte_en_casa_con_the_frame_samsung_880_615x.jpg

No hay lugar como el hogar, por ello, recalcamos la importancia de reflejar tu personalidad en cada espacio que conforma tu casa. Los espacios que habitamos deben estar colmados de expresiones artísticas que despierten nuestros sentidos y emociones.

((Leer más: Crea una galería de pared en solo 8 pasos.))

Para conseguirlo, Samsung ha concebido The Frame, una pantalla que cautivará a todo art lover gracias a su diseño contemporáneo y a su alta tecnología, se convertirá en la pieza central de cualquier ambiente. Además de disfrutar de tu contenido de entretenimiento preferido con calidad premium, podrás admirar las obras de arte de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Enlistamos algunas de sus características que harán de tu nueva The Frame la pieza central de tu galería en casa.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/35/crea_tu_galeria_de_arte_en_casa_con_the_frame_samsung_4631_2275x.jpg

Diseño Impecable
Samsung creó una pantalla que siempre luce perfecta. Prendida, brinda contenido con calidad QLED, y en Modo Arte se vuelve una galería artística digital.

Viaje Sensorial 
A través de The Frame tendrás acceso a las colecciones de arte de las galerías y los museos más renombrados del mundo como el Museo del Prado, Tate, Saatchi Art, Staatliche Museen zu Berlin, entre otros. Desde la Art Store podrás seleccionar entre más de mil obras que van desde paisajes impresionistas y bodegones, hasta arte abstracto, arquitectura y arte digital.

Revive tus momentos favoritos
Elige el modo Mi Colección para exhibir tus propias fotografías, las cuales puedes enviar a tu pantalla desde tu smartphone o USB.

Un upgrade a tu decoración
Al verse como un cuadro real, The Frame enriquecerá el diseño de tu espacio y se volverá una pieza high-tech.Además, sus marcos personalizables e intercambiables -disponibles en blanco, chocolate y beige-, complementan la decoración y añaden un toque final en la obra o fotografía que elijas. 

((Leer más: 10 tips & hacks para aumentar tu productividad trabajando desde casa.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/35/crea_tu_galeria_de_arte_en_casa_con_the_frame_samsung_6912_3000x.jpg

Paleta cromática
La tecnología Quantum Dot de Samsung produce imágenes vívidas de alta calidad que te permitirán sentir la textura de las pinturas tal como si estuvieras en el museo frente a ellas. La pantalla replica más de un billón de colores para entregar imágenes ultra realistas.

Obra inteligente
Cuenta con un sensor de movimiento que, al estar cerca, detecta tu presencia y enciende la pantalla en Modo Arte pero mientras te alejas se apaga para ahorrar energía.

Claroscuros
Al detectar la luz, su Illuminance/Color Sensor ajusta automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla considerando el ambiente, ya sea de día o de noche. 

Ya sea que busques renovar tu espacio cuantas veces lo desees o convertirte en el curador de tu galería personal, The Frame de Samsung pone de manifiesto que cuando el gran diseño se fusiona con la tecnología más revolucionaria, se alcanza la excelencia creativa.

samsung.com