De Versalles a tu hogar, así luce la nueva colección de Dior Maison

Retomando un diseño que nos remonta a la era de la monarquía francesa, la firma de alta moda nos presenta su nueva línea de accesorios para el hogar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/dior_home_capsule_coleccion_toile_de_jouy_4871_615x.jpg

De la mano de su línea Crucero 2019 diseñada por Maria Grazia Chiuri (colección que por cierto está inspirada en las escaramuzas mexicanas), Dior Maison presenta "Toile de Jouy". El nombre de esta serie hace referencia al diseño monocromático de mismo nombre que representaba escenas pastorales, un estilo que cobró gran popularidad en Europa e India a mediados del siglo XVIII.

La colección "Toile de Jouy" de Dior se conforma por diversos accesorios que van desde libretas, cojines, velas, hasta un set de popotes, vajillas, bandejas, entre otros. Cada uno de los objetos que conforman esta línea pueden ser adquiridos en tonos rojo, azul, verde y negro.

Animales del safari protagonizan las tradicionales escenas pastorales reflejadas en los accesorios, que sin lugar a duda y por su estilo atemporal, añadirán el toque de sofisticación a tu decoración al más puro estilo de Versalles.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la firma de alta costura experimenta con el estilo toile de Jouy, pues en 1947 el decorador Victor Grandpierre utilizó este diseño para cubrir los muros de la boutique en Avenue Montaigne 30 a petición del mismo Christian Dior

Da clic en la galería y descubre est increíble colección.