Diseño artístico de Trine Kielland para The Rug Company

Anudado a mano en lana tibetana, Deltille se basa en un patrón que Kielland descubrió en el antiguo Templo de la Cueva de Oro en Sri Lanka.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/29/diseno_arte_trine_kielland_the_rug_company_8310_615x.jpg

La artista noruega Trine Kielland creó una colección de tapetes en colaboración con The Rug Company.

Tejido a mano en lana tibetana, el Deltille está hecho con base en un patrón que Kielland descubrió viajando al antiguo templo de la cueva de oro en Sri Lanka.

La pasión por el arte de Trine, junto a la maestría artesanal de The Rug Company, resultaron en una composición geométrica que reúne los mejores materiales con una visión artística de diseño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/29/diseno_arte_trine_kielland_the_rug_company_3571_3000x.jpg

El patrón utilizado en el arte de Kielland así como en su colección, fue creado con base en la repetición del motivo del triángulo simple y traído a la vida más tarde por el equipo de diseño de The Rug Company que trabajó en estrecha colaboración con la diseñadora para experimentar con diferentes texturas y colores.

Trine Kielland se inspira en los patrones orgánicos y geométricos que se encuentran en la naturaleza y su interés por los materiales naturales proviene de su pasión por la horticultura y el cultivo de flores, hierbas y especias, que cultiva en su casa de verano en el archipiélago noruego.