Primero fue K-Beauty, ahora hay K-Pet Decor
Predecimos que este nuevo fenómeno será tan grande como el musical.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/kpet_2568_615x.jpg

Si no estás al menos semi-consciente del poder transformador de los productos de belleza coreanos (a.k.a. K-beauty), asumiremos que has estado viviendo bajo una roca. A medida que el cuidado de la piel de primera categoría del país asiático ha tomado por asalto al mundo del maquillaje y cuidado personal, una situación similar ha estado ocurriendo en una industria muy diferente: los productos para mascotas. La nueva empresa de neoyorkina, Pets So Good lanzó su primera colección de accesorios para perros y gatos bellamente diseñados, todos ellos creados y producidos por firmas creativas de Corea del Sur.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/kpet_6402_3000x.jpg

"Siempre nos ha apasionado el hogar de mascotas y lo hemos integrado cuidadosamente con el espíritu del diseño creativo y sencillo, sin sacrificar la calidad. Es por eso que todos los productos que llevamos son importados de Corea del Sur, una meca creativa que llamamos nuestro segundo hogar", dice Sally Choi, socio de Pets So Good, en un comunicado de prensa. "La industria de mascotas de Corea del Sur ha crecido de manera exponencial en la última década, y hay compañías que diseñan y producen productos sorprendentes que mejoran la vida de nuestras amadas mascotas y sus dueños".

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/01/kpet_6751_3000x.jpg

Pets So Good se enfocó específicamente en el estudio de diseño Bad Marlon, cuyos proyectos incluyen desde juguetes para niños hasta lámparas, una firma que se centra específicamente en productos para mascotas, para diseñar varias piezas. Ninguno de ellos se parece a lo que normalmente se ve en la tienda de mascotas. La variedad de casas para perros se parecen más a versiones en miniatura de hogares humanos. Para terminar, también hay bowls para mascotas con tapetes a juego, vestimenta variada e incluso toallas de baño con capucha y ¡con orejas! Cuidado K- beauty, la decoración K-pet está aquí, con suerte para quedarse.

Texto publicado originalmente en AD USA.

 

Las mejores y peores plantas para un hogar pet-friendly

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.