Un diseño sofisticado, descubre la colección de Allegra Hicks para The Rug Company
La aclamada interiorista italiana presenta de la mano de The Rug Company su reciente colaboración.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/diseno_sofisticado_coleccion_allegra_hicks_the_rug_company_304_615x.jpg

El diseño de interiores de Allegra Hicks se ha caracterizado por sus estampados llamativos, patrones únicos y ese toque de sofisticación que la han convertido en una de las diseñadoras más aclamadas a nivel internacional.

Desde hace 14 años, la mancuerna creativa entre Hicks y The Rug Company ha dado como resultado creaciones eclécticas con un toque vintage. En este 2018, Allegra colaboró nuevamente con The Rug Company para una colección que comprende tres diseños orgánicos. Cada uno de ellos está inspirado en la naturaleza y mezcla hábilmente formas abstractas con tonos tierra, azules y verdes.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/diseno_sofisticado_coleccion_allegra_hicks_the_rug_company_4684_3000x.jpg

Almond Blue es un diseño que tiene su inspiración en las olas del mar, a través de sus formas curvilíneas aporta elegancia a tu espacio. Por su parte, Palms y Reflections Silver atraparán tu atención con sus formas dramáticas en tonos azules, verdes y gris.

En la gama de tonos tierra, encontrarás Santa Fe Warm, Santa Fe Cold, Rings e Infinity Brown Wool & Silk, 4 piezas que resaltan por sus figuras geométricas y líneas simples, respectivamente.

Sin importar si tu ambiente es de estilo tradicional o contemporáneo, las piezas que Allegra Hicks diseñó para The Rug Company se adaptarán a la perfección.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.