Estos son los relojes más cautivantes para otoño-invierno 2018
Descubre las piezas statement que añadirán un toque de sofisticación a tu look.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/26/el_diseno_detras_del_brillo_los_relojes_mas_cautivantes_para_otono_invierno_2018_6075_615x.png

De acuerdo con las últimas tendencias, tanto en las pasarelas como en el mundo del interiorismo, el metal contará con un papel protagónico en el segundo semestre del año aunado a los detalles geométricos y de cristal. La propuesta radica en combinar los materiales y las formas para que representen de manera adecuada cada una de las personalidades. Swarovski marca la pauta en el exclusivo mundo de la relojería con una propuesta avant-garde. La firma austriaca propone 4 modelos que representan la sofisticación y vanguardia que los ha caracterizado. Las nuevas piezas destacan por el brillo del metal en combinación con cortes geométricos en cristal, creando relojes que bien podrían considerarse joyas.

Esta colección resalta por su versatilidad y su forma de adaptarse a las distintas preferencias de la mujer contemporánea. “La entrega refleja lo mucho que Swarovski valora su filosofía Brilliance for all (Brillo para todos), ya que ofrece una gran variedad de estilos atemporales y en tendencia para todo tipo de personalidades”, expresó Nathalie Colin, Directora Creativa de la marca. El modelo Crystal Lake destaca en la colección al convertirse en el centro de todas las miradas. Gracias a una llamativa esfera trabajada en una única pieza de cristal zafiro y encastrada en una caja minimalista, es ideal para conseguir un look ultra glam.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/26/octea_lux_swarovski_7015_3000x.png

El segundo modelo es Octea Lux. Este brilla por su perfecta geometría curva y por su bisel creado con cristal facetado. Dentro de la misma familia, se encuentra Octea Nova, con una pulsera metálica donde los detalles de cristal se llevan el protagonismo, ya que está trabajado en 68 facetas exquisitamente talladas que recuerdan una piedra preciosa.

El reloj Era Journey cuenta con una caja de acero inoxidable, una correa de piel en tono rosa rubí y cristales. Por último, Crystalline Pure posee una caja atemporal dorada y decorada con aproximadamente 850 cristales de color oro rosa que se complementan con una correa de piel en gris oscuro. Estas piezas demuestran el savoir-faire de Swarovski y su maestría en convertir un reloj en una joya irresistible.