Élitis, una explosión de creatividad y de color
Muros con diseño de autor, inspirados en el mundo natural.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/elitis_tapices_explosion_de_creatividad_1415_615x.jpg

La firma se define como un laboratorio de ideas, y con razón, pues hace 25 años que no cesa de reinventarse y explorar nuevas posibilidades en cada colección. La versatilidad es piedra angular para Élitis, virtud que la posiciona en el top internacional de tapices. Sus creaciones no temen jugar con el contraste, van de lo elegante a lo fresco; de las explosiones de color, a la sobriedad. Todo para concebir espacios pintados de arte y emoción.

Las creaciones de este año surgen bajo el eje temático “Huellas urbanas”, para el cual su estudio de diseño buscó crear un diálogo entre los materiales y los productos finales. Los recubrimientos dejan ver la inspiración en lo cotidiano, la moda y las texturas naturales, así como la inquietud de la marca por concebir piezas audaces que fusionen las múltiples representaciones de la urbanidad: la moda, el arte, la sofisticación, la frescura y el contraste.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/elitis_tapices_explosion_de_creatividad_3988_3000x.jpg

Huellas urbanas se compone de cuatro colecciones ricas en texturas y estética. Trancoso es la personificación de la naturaleza, la contraposición filosófica entre lo orgánico y lo pensado. Por su parte, Domino es la elegancia vestida de contemporaneidad, mientras que Costa Verde nos trae de vuelta a la confluencia entre la arquitectura y el exuberante mundo natural. Finalmente, Panama es sinónimo de osadía; el resultado de la suma entre color y armonía.

No cabe duda que se trata de diseños de autor, como la firma presume. El espíritu poético de Patrice Marraud des Grottes, creador de Élitis, habita y respira en cada pieza, las cuales, por cierto, son nombradas por él.