Kelly Wearstler presenta su nueva colección con The Rug Company

La interiorista estadounidense plasmó su creatividad en 30 tapetes diferentes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/19/kelly_wearstler_coleccion_the_rug_company_5279_615x.jpg

La célebre interiorista Kelly Wearstler presenta su reciente colaboración con The Rug Company. Los 30 diseños que conforman esta serie de tapetes reflejan el estilo elegante pero edgy que caracteriza a Wearstler en sus poyectos de interiorismo.

"Channels" es el nombre que la creativa escogió para esta colección que forma parte de las celebraciones por el aniversario número 20 de The Rug Company. En los diseños de "Channels" se observan diversos juegos de patrones geométricos inspirados en la naturaleza, el arte y la arquitectura, todas las piezas fueron pintadas a mano en el estudio de la diseñadora.

Por otra parte, la paleta cromática buscó fusionar colores clásicos como el azul en diversas tonalidades, así como el negro, gris y el dorado que predomina a lo largo de la colección.

((Leer más: Surrealismo y utopía al estilo Kelly Wearstler.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/19/kelly_wearstler_coleccion_the_rug_company_901_3000x.jpg

Elaborados con altos estándares de calidad, los tapetes de The Rug Company son una adquisición de gran diseño que se conservará en buen estado por largo tiempo debido a sus fibras naturales y proceso de fabricación. En el caso de la colección cápsula de Wearstler, se utilizaron materiales como bamboo, seda y lana.

“Me inspiran constantemente las siluetas crudas y pictóricas. Las graciosas imperfecciones de los diseños pintados a mano poseen tanto alma." comenta Kelly Wearstler al respecto de sus diseños.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/19/kelly_wearstler_coleccion_the_rug_company_73_3000x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/19/kelly_wearstler_coleccion_the_rug_company_8106_3000x.jpg