El lujo de la madera italiana llega a México con Mattiazzi

Esta línea apela al lujo de la naturaleza, sin perder su característico diseño sencillo y contemporáneo.

Desde su fundación en 1979, Mattiazzi se ha enfocado en destacar la belleza natural de la madera a través de piezas que fusionan artesanía y técnicas innovadoras. Las sillas y mesas de la marca italiana se han distinguido por un diseño que atrae las miradas, por sus líneas definidas y sencillas.

El mobiliario se adaptan a la perfección a los espacios modernos por su funcionalidad y añade un toque de elegancia, gracias a las lujosas maderas que se utilizan en su fabricación. Esta armonía especial refleja la filosofía de Herman Miller, quienes traen a México algunos de los diseños emblema emblema, que te mostramos a continuación.

>>Aprende las claves para decorar con texturas.<<

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/mattiazzi_5743_1800x.jpg

> BRANCA

Diseñada por Sam Hecht, Branca fue fabricada para cumplir todas las expectativas de una silla moderna: cómoda, que encaja perfectamente debajo de una mesa, ligera y puede ser colocada tanto en tu comedor como en la oficina. Y por su silueta curveada le añade un toque vintage a tu ambiente.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/mattiazzi_2884_1800x.jpg

> MEDICI

Esta colección fue diseñada por Konstatntin Grcic, y está integrada por piezas de siluetas arriesgadas. Los taburetes y mesas constan de tres patas entrelazadas, mientras que la silla y la banca, tienen un diseño ligero.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/mattiazzi_4921_1365x.jpg

> PALMO

El accesorio escultural que no puede faltar a la entrada de cualquier hogar. Su diseño le permite ser un elemento decorativo por su silueta delicada y colores vivos, pero su utilidad dependera del estilo de vida del usuario.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/mattiazzi_3317_1365x.jpg

> PRIMO

El diseño de esta silla se enfoca en destecar lo básico, como la curvatura en su respaldo y sus bases fuertemente establecidas. Estas características la convierten en una pieza completamente versátil por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio. Su diseño estuvo a cargo del genial Konstantin Grcic.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/mattiazzi_5880_1365x.jpg

> QUINDICI

La silla Quindici fue diseñada para encontrar comodidad. Si silueta de zigzag se logra con una técnica tradicional en la que resalta el material, para que seduzca visualmente a todos que estén a su alrededor.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.