Así es la Mac más ecológica del mundo
Elaborada completamente de aluminio reciclado, esta laptop abre la puerta para una era más verde en Apple.

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció varios lanzamientos emocionantes, que van desde el iPad Pro más poderoso jamás construido hasta un Mac mini completamente nuevo. Sin embargo, el producto que posiblemente se robó el show fue el MacBook Air actualizado. La nueva computadora portátil incluye varias características que han sido exitosas en productos anteriores, incluido un nuevo panel táctil de identificación que permite a los usuarios desbloquear de forma segura la pantalla de su computadora con un solo botón. Al igual que la tecnología de reconocimiento facial en sus teléfonos recientes, el Touch ID es uno de los medios más seguros para acceder a cualquier tipo de tecnología. Adicional a estas herramientas, lo que hace que esta laptop sea tan emocionante es que está hecha completamente de aluminio reciclado.

Para hacer esto, la amrca utilizó trozos microscópicos de aluminio desechado, que se moldearon para crear una carcasa que tuviera la misma resistencia, durabilidad y acabado que sus otros productos. De hecho, el aluminio reciclado ayuda a reducir la huella de carbono de la MacBook en casi un 50 por ciento, lo que la convierte en la Mac más ecológica jamás construida.

El precio de esta computadora portátil se anunció sería $1,199 dólares y, puede ser adquirida en tres colores diferentes. ¿Te animas a adquirirla?

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.