Para viajar con estilo, comienza con tu equipaje
Dile adiós a esa maleta anticuada que tienes e invierte en la que puede que sea la mejor (hasta ahora).
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/maleta_3159_615x.jpg

Si eres una persona observadora, cuando te formas en la fila para documentar o esperas en la banda de equipaje, la mayoría de las maletas que ves desfilar destaca por ser bastante fea, aburrida y sobre todo vieja. Pareciera que el pensamiento colectivo está basado en que dichos atributos las convierten en una opción resistente e ideal a los crueles tratos durante el vuelo. Nada más equivocado y penoso, por supuesto.

La Trade de Herschel & Supply con exterior de cáscara dura moldeada, le ofrece una mayor seguridad y protección al viajero que no le van las maletas de tela. El equipaje está disponible en ocho colores y cuatro tamaños (carry-on, chico, mediano y grande), para que escojas la más adecuada a tus necesidades y estilo. Los candados y frágiles cierres son cosa del pasado con este equipaje, gracias a una resistente cremallera expuesta bidireccional y su cerradura de combinación aprobada por la TSA. Lo mejor es que cuentas con el sello de calidad-durabilidad característico de la marca canadiense, por lo que podrás usarla en tu viaje por el mundo y sin buscar un remplazo inmediatamente.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/maleta_6861_1365x.jpg

Además, si eres de los que detesta cargar una pesada maleta vacía antes de empacar, debes saber que la Trade aunque es dura, es muy ligera. Manipularla por todo el aeropuerto será posible sin sentir que cargas piedras y, con sus manijas retráctiles superiores y sus ruedas multidireccionales silenciosas sentirás que viajas ligero. Por su parte al interior se incluyeron compartimentos de malla con cremallera y correas de ropa ajustables, para mantener todo en su sitio en el transcurso de tu trayecto. ¿Lo único que le falta para convertirse en la mejor? Que el diseñador de Herschel, John Warren, incorpore tecnología repelente de suciedad y de ser posible, antirasguños. Vamos, si sus mochilas ya son impermeable y rip-proof, puede que dicha petición esté a punto de ocurrir.

herschel.com

Tags