¿Una máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa? ¡La compró!
Un de tus mayores deseos está a punto de cumplirse: a finales de este año esta máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa será una realidad.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/maquina_plancha_dobla_perfuma_ropa_tecnologia_6106_615x.jpg

El futuro cada vez está más cerca y en ese futuro del que hablamos el mundo es un lugar mejor, un mundo en el que ya no necesitas planchar, doblar ni perfumar la ropa porque una máquina lo hace por ti. ¿Cuántas veces has pensado que alguien tenía que inventar esto tarde o temprano? Pues ya está, ya es una realidad: se llama FoldiMate y su lanzamiento oficial está previsto para los últimos meses de 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by It Folds. So You Don't Have To (@foldmate) on


Estéticamente no representa al futuro que nos imaginábamos porque parece una fotocopiadora gigante difícil de incorporar en cualquier casa por sus medidas: 1 metro y 25 centímetros de altura, 70 de profundidad y 60 de ancho. Sin embargo, los cuatro segundos que tarda en planchar, doblar y perfumar cada prenda consigue que nos olvidemos de este pequeño inconveniente. Camisetas, pantalones y camisas hasta la talla XXL y toallas de todos los tamaños… ¿Qué opinará Marie Kondo de este robot que no dobla como a ella le gusta?


No solo parece una fotocopiadora, también actúa como tal. La prenda se introduce por la parte superior y la máquina la deposita, como por arte de magia, doblada, planchada y perfumada en la bandeja inferior. El precio para los que la reserven ahora es de 980 dólares lo que nos hace llegar hasta la siguiente conclusión: es más barata que un iPhone y el iPhone no plancha.

Texto publicado originalmente por AD España.

foldimate.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.