Un mundo de experiencias culinarias en la Prime Blend Store mabe
Un espacio en el que aflora la creatividad y se mezclan los sabores para crear deliciosas propuestas culinarias.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/prime_blend_store_mabe_01_4615_615x.jpg

Desde hace más de 10 años Mabe ha estado presente en el corazón de sibaritas y cocineros amateurs, a través de un espacio que se ha convertido en un referente cuando de gastronomía e interiorismo se trata: Gourmet Experience Center.

Este lugar se creó con la finalidad de materializar la idea de un espacio funcional, capaz de mostrarle a todos los visitantes, los atributos de las cuatro marcas premium que forman parte de nuestra familia: io mabe, GE Profile, Ge Café y Monogram.

La Prime Blend Store mabe, es una casa abierta que invita a propios y extraños, a poner manos a la obra, y crear deliciosas propuestas culinarias. Es un espacio donde aflora el espíritu conocedor de cada persona, y los sabores se mezclan, mostrando un panorama infinito de posibilidades.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/43/prime_blend_store_mabe_7206_3000x.jpg

A la fecha, han sido innumerables las recetas que se han cocinado en parrillas profesionales, acompañadas de un buen vino conservado a la perfección en una cava Monogram, los cuales han creado grandes momentos a lado de grandes profesionales de la cocina.

Sólo por mencionar algunos, Mikel Alonso, Paulina Abascal, Gerard Bellver, Pablo San Román, Darren Walsh, Pablo Carrera, Eduardo Morali, Karen León y José Ramón Castillo, entre muchos otros, se han sumado a nuestras ya tradicionales Open Kitchens; sesiones para un exclusivo grupo de invitados en las que aprenden los secretos mejor guardados de cada uno de los chefs anfitriones.

El aroma de mantequilla derretida, combinada con el sonido de un par de copas chocando en señal de salud, se han convertido en el verdadero espíritu del Gourmet Experience Center. Hoy como siempre, las puertas de nuestra casa están abiertas para todo el que desee acercarse mucho más a la cocina, ese espacio que desde tiempos remotos nos ha permitido forjar nuevas historias alrededor del fuego.
 

Tags