Estilo neourbano, descubre cómo crear una decoración industrial
La serie Industrial de Dekton fue creada para rendir homenaje a las imperfecciones de los metales y la piedra en sus etapas de envejecimiento.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/neourbano_decoracion_industrial__7108_615x.jpg

Inspirados en el proceso orgánico de los metales añejos, la estética inusual de la oxidación y el envejecimiento de los metales y cementos, Cosentino ha creado la serie Dekton Industrial, una nueva colección de superficies en una gama de colores urbanos y de carácter ecológico que serán tu mejor aliado para crear una auténtica decoración industrial.

De aplicación en ambientes exteriores e interiores, Dekton resulta un material idóneo para ser utilizado en cocinas, baños, fachadas, paredes y hasta en pavimentos de alto tránsito.

La colección se compone por 4 colores que reflejan tanto el proceso de oxidación de los metales, como el proceso de envejecimiento de los cementos.

TRILIUM: Uno de los colores más exitosos en la historia de Dekton. Este tono ofrece una mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas con toques de grises y negros intensos.

Nilium y RADIUM: Ambos exploran los procesos de oxidación.

Orix: Juega con los tonos grises, azules y verdes que aparecen conforme el cemento se envejece. Se caracteriza por ser fría.

dekton.mx