Los 4 puntos que garantizan que tu vehículo tiene un gran diseño

No sólo busques velocidad, la estética también es importante.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/detalles_que_cambian_todo_7625_615x.jpg

Actualmente, el tiempo que se pasa en el vehículo, además de ser una oportunidad para recorrer nuevos lugares, ha hecho que la industria automotriz tenga como único objetivo brindar el más alto nivel de comodidad aunado a un look perfecto. Son varios los elementos que contribuyen a crear la experiencia perfecta en cuanto a movilidad y aquí te decimos cuáles son los que están revolucionando el diseño para que, cuando llegue la hora de elegir un nuevo crossover, los consideres.

1. Confort absoluto

Para garantizar la durabilidad del automóvil asegúrate de que su nivel de comodidad sea el adecuado para viajes largos y la estancia en embotellamientos inesperados. Por ejemplo, los asientos con tecnología Zero Gravity como los de Nissan MURANO otorgan mejor soporte, con asientos frontales calefactables. Privilegiar este tipo de componentes hará que llegues con menos tensión a tu destino, perfecto para los días de trabajo agotador.

2. Detalles ultra contemporáneos

Deja a un lado el color y fíjate en cada elemento de la carrocería de tu auto. Las líneas depuradas evocan la modernidad, transmiten una sensación de tranquilidad y resaltan la pureza de las formas. En crossovers como Nissan MURANO, el estilo aerodinámico de la parrilla V-Motion en cromo ilustra la idea de combinar la elegancia y el estilo casual. Además de proporcionar mayor eficiencia en cuanto a resistencia al aire y, por ende, una mayor velocidad.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/32/encuentro_entre_tecnologia_y_alto_diseno__4455_3000x.jpg

3. Movilidad inteligente

Quedaron atrás los días en donde sólo el retrovisor te ayudaba a ser un conductor responsable. Ahora, los vehículos cuentan con tecnologías Nissan Intelligent Mobility que consisten en brindar soporte al conductor y ayudan a evitar colisiones gracias a que mantiene una distancia y velocidad segura con respecto al vehículo que transita adelante. Asimismo, las cuatro cámaras integradas facilitan las maniobras y hacen que nada pase inadvertido.

4. Rasgos high-tec que cambian todo

Cada elemento es clave para que el trayecto sea más agradable y relajante. La música es un claro ejemplo de cómo el humor puede cambiar de un instante a otro y, para escucharla, nada como un sistema de audio que conste de nueve bocinas (BOSÉ), un amplificador y un subwoofer para mejorar los tonos dentro de la cabina. También la pantalla touch, ahora integrada al tablero, es una herramienta funcional que busca simplificar los viajes del conductor.