Déjate seducir por el diseño extraordinario de este automovil
La inspiración de las líneas aerodinámicas de los jets y la nostalgia del lujo de volar, definen a este fetiche sobre ruedas.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/murano_6877_615x.jpg

Para fortuna de los asiduos al diseño, la industria automotriz ha dejado de limitarse a la simple funcionalidad para concentrarse también en el valor estético de los vehículos que incluso ahora son piezas de autor. El diseñador automotriz Ken Lee fue quien creó uno de estos ejemplares que resume todo lo anterior.

Tomando como inspiración los jets vintage, Lee se dio a la tarea de llevar al automovil trazos aerodinámicos y líneas depuradas que son capaces de convertir un vehículo en objeto de alto valor estético, como la Nissan Murano. "Este vehículo fue inspirado en los jets de los 70, no solo en las lineas de diseño, sino en el interior", explica Mayra González, presidente y directora general de Nissan México.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/murano_4081_615x.jpg

Y como se hacía en la era en que volar era una experiencia premium, en el interior de este vehículo el viaje comienza gracias a la aproximación minimalista y delicada combinada con tecnología de la NASA aplicada a los asientos.

Pero nada de lo anterior tendría sentido si no hubiera un secreto que se cree poco tienen que ver con los autos: hay un factor de seducción. Y si lo piensas, quizás por ello hay tantos coleccionistas.

nissan.com.mx