Descubre las nuevas y mejoradas características de The Frame
Samsung presenta las innovaciones que podrás disfrutar en la nueva versión de The Frame.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/nuevas_mejoradas_caracteristicas_the_frame_samsung_tecnologia_2532_615x.jpg

Tecnología de punta y gran diseño se fusionan para dar vida a The Frame de Samsung. Una pantalla que ha revolucionado la forma en que los dispositivos tecnológicos se integran con la decoración de tu hogar.

Diseñada para satisfacer los más altos estándares, The Frame de Samsung cuenta con características únicas que le permiten crear una experiencia de usuario a la medida debido a que el nivel de personalización del dispositivo es impresionante.

Con The Frame, podrás escoger el marco que más te guste para tu pantalla y cambiarlo las veces que quieras, con su función "Art Mode" tendrás la opción de proyectar tus propias fotos o decorar tus muros con las obras de arte que están disponibles a través de la amplia colección de la "Art Store"

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/nuevas_mejoradas_caracteristicas_the_frame_samsung_tecnologia_1367_2275x.jpg

En cuanto a sus especificaciones técnicas, The Frame cuenta con una gran calidad de imagen gracias a la tecnología UHD 4K que te ofrece cuatro veces más resolución que una Full HD

Además, su "One Connection" te ayudará a mantener tu espacio impecable pues con un solo cable óptico -casi imperceptible- podrás conectar todos tus dispositivos y olvidarte de los desagradables y cero estéticos cables enredados.

Para este 2019, Samsung anunció algunas innovaciones realizadas en The Frame. Se añadió al catálogo un nuevo tamaño de pantalla en 43" pues anteriormente solo se encontraba disponible en 65" y 55". También se incluyó un panel QLED que le permite mejorar los contrastes con una gran precisión en los detalles.

Por todo esto y más, la nueva y mejorada versión de The Frame es el elemento clave para una decoración completa y a la vanguardia tecnológica.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.