El nuevo reto de Consort

Con sede en Los Angeles, una de las firmas de interiorismo favoritas de las celebridades lanzó su primera colección de mobiliario.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/nuevo_reto_firma_de_interiorismo_consort_6600_615x.jpg

Mat Sanders y Brandon Quattrone lanzaron Consort hace seis años. Desde entonces, el despacho de diseño interior se volvió una referencia. Jessica Alba, Jimmy Kimmel, Ben McKenzie, Nina Dobrev, Shay Mitchell y Sophia Bush son algunas de las estrellas que ya confirmaron en el talento del dúo, famoso por mezclar un estilo californiano cool con toques franceses chic.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/nuevo_reto_firma_de_interiorismo_consort_4674_1800x.jpg

En 2015 se inauguró el primer showroom de la firma en Los Ángeles, con una selección de muebles, accesorios y obras de arte. Un año después, otra tienda abrió sus puertas en Nueva York. Rápidamente, Sanders y Quattrone se dieron cuenta de que la próxima etapa era crear su propia colección de mobiliario.

En busca de inspiración para su nuevo proyecto, viajaron a su lugar favorito: el mercado de pulgas de París. Allí descubrieron un libro encuadernado en piel que fue el punto de partida de toda la colección que muestra referencias a la pasión de los fundadores de Consort por el modernismo francés.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/nuevo_reto_firma_de_interiorismo_consort_681_1365x.jpg

Presentadas en mayo durante ICFF (International Contemporary Furniture Fair), en Nueva York, las 44 piezas —con un valor de 500 a siete mil 500 dólares— están disponibles en la tienda en línea de Consort y sus dos showrooms estadounidenses a partir de este verano. Gracias a 24 acabados (madera, laca, metal, vidrio y cuero, entre otros) y 50 tonalidades diferentes de lino y terciopelo, se pueden crear cientos de combinaciones.

consorthome.com