Estas son las piezas para tu hogar perfectas para el otoño 2019

Tiñe tus espacios de tonos ocre, tierra y marrón para marcar el cambio de estación en tu decoración.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/41/decoracion_5025_615x.jpg

Al caer las hojas y la temperatura es una señal de refugiarnos en nuestros hogares, y disfrutar de acogedores espacios. Para que tengas un hogar cálido y con una estética espectacular, hemos reunidos los mejores consejos y tendencias de la temporada para que logres ambientes de ensueño:

1. Busca reflejar los colores de la naturaleza como el ocre, bergoña, melocotón, mostaza y marrón. Estos tonos característicos del cambio de las hojas serán ideales para tener un espacio con acentos tierra que demuestre el arte de vivir rodeado de elementos orgánicos.

2. En línea con el punto anterior, ten como prioridad los materiales naturales como el algodón y la madera, que te pueden ayudar a crear un balance decorativo sin pretenciones. Complementa tu selección con texturas suaves y grandes tejidos que te ayudarán a crear un refugio otoñal.

3. Encuentra accesorios y elementos reflejen una maestría artesanal. Pueden ser grandes detalles como una silla tallada o piezas compactas como platos de vidrio soplado. Con esta selección, tu espacio tendrá una estética acogedora y romperá con un interiorismo frío.

4. Aunque en esta época los colores se vuelven más neutros y los patrones menos expresivos, eso no es pretexto para que juegues con tu diseño. Una gran manera de tenr un dinamismo en tus espacios es experimentar con diferentes texturas y materiales. Aunque estén en el mismo tono, el tener diferentes volúmenes creará una perspectiva interiorista única.

5. No olvides los toques personales como una planta o una vela con un aroma que te represente. Si no sabes cómo seleccionar una esencia, aquí te compartimos algunas recomendaciones.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.