Las plumas perfectas para los beatlemaníacos
Con estas plumas de Montblanc te permitirán tener una escritura con ondas musicales.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/beatles_4253_615x.jpg

La nueva edición limitada de artículos de escritura de Montblanc, de la línea Great Characters, es un tributo al grupo musical más aclamado de todos los tiempos, The Beatles. La colección cuentra de tres piezas, la primera pluma de líneas gráficas recuerda a la época pscicodélica de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Los colores vibrantes transmiten la energía del disco y, para añadir un toque de diversión el clip de la tapa tiene un detalle que demuestra la creatividad de los músicos.

La segunda de ellas, realiza un homenaje a Abbey Road, por lo que en el diseño se incluyó la silueta de John, Paul, Ringo y George cruzando la famosa calle y las placas del vehículo que sale en la portada del disco. Para terminar este diseño se incluyeron los autógrafos de los cuatro y se cambió la silueta de la tapa para simular un micrófono. La última pieza con recubrimientos metálicos, incluye elementos más representativos de su trayectoria como una guitarra, el símbolo del Reino Unido y una manzana en honor a su compañía de Apple Records. Y al igual que la pieza anterior, se modificó la tapa para que pareciera un micrófono.

Además la marca lanzó una tinta morada de edición especial, así como un cuaderno en donde podrás anotar tus melodías favoritas.

Conoce más detalles aquí: montblanc.com