Este es el electrodoméstico que está invadiendo las cocinas
Te contamos qué es un Air Fryer y porqué necesitas correr a la tienda por uno.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/airfryer_6997_615x.jpg

A la mayoría de las personas les gustan los alimentos fritos, pero no todos los problemas de salud que se deriban de consumirlos. Por lo regular la comida frita está cubierta de aceite, sin embargo, las freidoras de aire o Air Fryers, son una gran solución para dejar de consumir alimentos grasosos.

Este electrodoméstico pantentado por Philips, asegura replicar los resultados de una freidora convencional, con nada más que aire caliente y una pequeña cantidad de aceite. Esencialmente el Air Fryer funciona como un horno de convección  amplificado, pues su espacio compacto permite una cocción aún más rápida. La parte superior de la unidad tiene un mecanismo de calefacción y un ventilador. El aire caliente se precipita hacia abajo y alrededor de los alimentos colocados en una cesta de estilo de freidora. Esta rápida circulación hace que la comida sea crujiente, muy parecida a la fritura.
 

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/airfryer_2172_615x.jpg

Al decidir si comprar o no una freidora de aire, es importante preguntarse por qué quieres uno y si realmente la usarás. A diferencia de una cafetera o incluso microndas, este aparato no es barato. Adicionalmente, algunos de los amantes de la comida te dirán que las freidoras con aire no pueden realmente replicar la textura de los alimentos típicamente fritos, pero aún así, ofrecen una deliciosa y saludable solución a los que gustan de estos alimentos. Lo mejor es que es muy fácil de usar y libre de accidentes, por lo que la hace perfecta para quienes no cocinan y buscan soluciones rápidas. ¿Te animas a usarla?

Inspiración para RENOVAR la decoración de tu COCINA.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.