Un scooter para transportarte a través de la ciudad con mucho estilo
BMW presenta una nueva opción de movilidad para transitar a través de las cada vez más complicadas ciudades.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/32/scooter_transportarte_ciudad_estilo_diseno_cultura_3029_615x.jpg

El número de automóviles en las principales capitales del mundo -sobre todo en la Ciudad de México- han hecho que los tiempos de traslado se multipliquen por lo que muchos citadinos han buscado otras opciones para transportarse a través de la ciudad en menor tiempo.

Recientemente, BMW presentó BMW MOTORRAD X2CITY, un scooter eléctrico plegable y muy ligero, que fácilmente se puede adaptar a tus necesidades de transportación. Una vez que lo dobles, sus dimensiones te permitirán colocarlo fácilmente en la cajuela de tu auto o llevarlo contigo en transporte público.

((Leer más: El diseño del transporte en el año 2039))
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/32/scooter_transportarte_ciudad_estilo_diseno_cultura_3063_3000x.jpg

((Leer más: El auto más famoso de James Bond será subastado.))

El scooter cuenta con 5 velocidades yendo de 8 hasta 25 km/h. En el mercado, se le ha colocado en la categoría pedelec, término comúnmente utilizado para las bicicletas eléctricas por lo que no es obligatorio llevar casco (aunque sí se recomiend) ni tampoco se necesita tramitar un permiso. 

La batería de ion de litio es a prueba de agua y es posible cargarla desde cualquier toma de corriente doméstica aunque deberás tomar en cuenta el tiempo de carga pues le llevará cerca de 2.5 horas completarse.

Durante los recientes años, hemos observado un boom en la venta de patines de este tipo en gran medida impulsada por los altos grados de contaminación emitidos por los automóviles. En el caso de este modelo propuesto por BMW, no hay emisiones.

El BMW MOTORRAD X2CITY actualmente compite en el mercado de los patinetes con las alternativas móviles de SEAT, Xiaomi y Peugeot.