Sé el primero en vivir la experiencia QLED 8K de Samsung

La impactante pantalla Samsung QLED 8K te llevará a vivir una experiencia sensorial sin precedentes.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/13/vive_experiencia_qled_8k_samsung_tecnologia_pantallas_9381_615x.jpg

Los avances tecnológicos han sido especialmente dadivosos con los dispositivos dedicados al entretenimiento y como prueba de ello, Samsung nos presenta la pantalla que marcará la pauta en la industria. Se trata de la QLED 8K de Samsung, una impactante televisión que te llevará a vivir una experiencia sensorial sin precedentes.

Con el lema #DoWhatYouCant por delante, la nueva QLED 8K rompe los límites entre lo que ves en pantalla y la realidad pues su profundidad de realismo te permitirá percibir detalles tan precisos que casi podrás sentirlos. Además, gracias a sus 33 millones de pixeles podrás disfrutar de una resolución cuatro veces mayor a la de una 4K UHD.

Estos 33 millones de pixeles maximizan la profundidad y los detalles para proyectar una imagen realista que amplia el rango de visualización lo que se traduce a que sin importar en dónde te sientes o desde dónde veas la pantalla, la imagen que verás será más que perfecta.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/13/vive_experiencia_qled_8k_samsung_tecnologia_pantallas_7452_3000x.jpg

Otra de las grandes innovaciones es su Direct Full Array 16X debido a que esta función ajusta el brillo y el volumen cada que las condiciones lumínicas y sonoras del ambiente cambien. Asimismo, el ULTRA BLACK ELITE ajusta el brillo de cada punto luminoso en tu pantalla para ofrecerte negros más profundos y toda la gama de tonos intermedios entre brillos y sombras.

En cuánto a su procesador, cuenta con un Quantum 8K de QLED que se ha convertido en un referente de la Inteligencia Artificial. Tiene la capacidad de analizar el sonido en cada escena y optimizarlo en tiempo real obteniendo una mayor calidad y una absoluta sensación de inmersión. Por otra parte, el AI Upscaling procesa los contenidos recibidos y escala la imagen eliminando ruido, añadiendo mejores texturas y bordes sin pixelear para convertir cualquiera de tus contenidos a una resolución cercana a 8K.

Hoy en día, sabemos que una pantalla no solo deberá funcionar bien, además tiene que ajustarse a tu espacio. Pensando en ello, la QLED 8K de Samsung dispone del magnífico "Ambient Mode" que convierte tu pantalla en un elemento decorativo cuando no está en uso; mostrando imágenes predeterminadas de la galería Samsung e incluso contenido personal o información útil como la hora y el clima. Además, su One Invisible Connection hace posible que tu pantalla funcione a través de un único cable casi invisible.

Con tu QLED 8K de Samsung disfrutarás de tus películas y series favoritas como nunca antes. A propósito de la gran calidad de sonido que la pantalla te ofrece, hemos preparado una playlist con los soundtrack más icónicos que todo cinéfilo identificará y amará: