APPS que todo diseñador de interiores moderno necesita
Apóyate de estas herramientas tecnológicas que te ayudarán a lograr espacios increíbles con facilidad.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/26/gadgets_interioristas__8373_615x.jpg

> Photo Measures

Olvídate de calcular todo a medias y sin precisión, esta aplicación te ayudará a registrar con exactitud las proporciones de tu espacio. De esta manera sabrás exáctamente qué tipo de mobiliario cabe en tus habitaciones o cuánto material necesitas para renovar las texturas de tu hogar.

iOS / Google Store

 

> Sortly

Está app está dedicada para organizar diferentes colecciones, por lo que te ayudará a organizar los diferentes materiales, textiles, mobiliario y accesorios que utlices. Además, incluye la opción de incluir precios y fotografías, que te será de utilidad para tener bajo control el presupuesto de tu proyecto y tener en orden lo que usarás.

iOS / Google Store

 

> Homestyler

¿Deseas ver cómo se verían los muebles y objetos decorativos antes de incluirlos en tu espacio? Esta herramienta te ayuda a visualizar cómo lucirán las piezas antes de que las instales en tu habitación con sus modelos 3D o fotografías de tu hogar.

iOS / Google Store

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/26/gadgets_interioristas_7846_1800x.jpg

> ColorLife Scan

Dile adiós a las pruebas interminables de color. Esta herramienta te ayudará a elegir con facilidad los tonos perfectos para tu espacio. Puede guardar todos los colores escaneados en muestras personalizadas e incluso ubicar la tienda más cercana para comprar la pintura.

iOS / Google Store

> Art.com

Probablemente añadir un cuadro como toque final a tu espacio puede convertirse en todo un reto, pues encontrar el balance perfecto en tus muros es complicado al no poder visualizar cómo será el resultado. Es por eso que el equipo de Art.com, el mayor catálogo en línea de arte y decoración de paredes para comprar, lanzaron una aplicación que te permite ver cómo se verán realmente las obras de arte en tu pared real antes de comprarlas o colgarlas.

iOS / Google Play

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.