Art House: una casa victoriana llena de arte, diseño y color en Australia

En Sydney, esta vivienda combina elementos arquitectónicos tradicionales con piezas únicas de arte contemporáneo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/05/sala_art_house__7474_615x.jpg

DISEÑO INTERIO: STUDIO CD 

En esta casa originalmente construida en 1900, Claire Delmar, fundadora de Studio CD Design —quien empezó su trayectoria profesional como estilista de interiores para las revistas de diseño más prestigiadas de Australia—, decidió jugar con los contrastes: lo antiguo y lo nuevo; lo masculino y lo femenino; los colores neutros y los tonos vivos. 

Llamada Art House, esta vivienda situada en Sydney, es el hogar de una pareja joven con una niña y un niño, que confiaron en Claire Delmar para plasmar un diseño interior que correspondiera a su vida familiar, y que cada pieza se pudiera adaptar a otro hogar en el futuro.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/05/recibidor_casa__835_2275x.jpg

Detrás de la gran fachada clásica de la propiedad victoriana, se descubre una arquitectura interior majestuosa donde el blanco y el gris conforman un telón de fondo neutro. Delmar quiso crear una sensación alegre y joven, que contrasta con la elegancia de la estética histórica de la casa, caracterizada por los techos altos, el parquet francés y los detalles ornamentados.

La diseñadora logró sus objetivos en particular a través de las obras contemporáneas que expresan las personalidades y la pasión de los dueños por la moda, el arte y el color.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/05/comedor_art_house__6850_2275x.jpg

Encuentra la historia completa en nuestra edición de ENERO 2020.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes