El mejor bungalow para disfrutar del mar
Esta casa situada a cinco minutos de la playa, refleja el lujo del descanso en todos sus espacios.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/bungalow_3382_615x.jpg

Diseño interior: Studio Robert McKinley

Originalmente construido en 1978 y extendido en una superficie de 176 metros cuadrados, este proyecto fue remodelado por Studio Robert McKinley, liderado por Robert McKinley.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/bungalow_6691_1800x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/bungalow_4620_1365x.jpg

Situada en Montauk, en el Estado de Nueva York, la vivienda de estilo bungalow se ubica a solo cinco minutos en coche de Ditch Plains, una playa conocida para hacer surf. Fue inspirada en la costa y la naturaleza de la región, así como en la elegancia relajada de las pequeñas ciudades europeas a la orilla del mar cuya rica historia se traduce a través de colores y motivos.

Consejos para tener decoración de playa en tu casa.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/bungalow_1523_1800x.jpg

En esta vivienda que se puede rentar, participaron artistas y artesanos, todas las piezas están a la venta. Ideal para relajarse un fin de semana o más, la casa reúne cuatro dormitorios y tres salas de baño. En los espacios interiores, se descubren muebles y objetos vintage, mid-century y de las marcas preferidas de Robert McKinley.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/bungalow_9808_1365x.jpg

Detalles arquitectónicos como las vigas expuestas y la chimenea de yeso añaden personalidad al espacio donde la paleta blanca se combina de manera suave con el piso de roble natural. Perfecto para relajarse, el bungalow cuenta con un plano abierto que favorece también el entretenimiento. En el exterior, varias bicicletas están disponibles, invitando a pasear en esta área que tiene mucho encanto.

robertmckinley.com

 

La casa perfecta para relajarse bajo el sol de Uruguay.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.