8 cambios pequeños para hacer tu casa más bonita
Hacer tu casa más bonita no siempre significa que llevará mucho tiempo o costará mucho dinero, pues existen muchas formas sutiles para embellecer tu hogar.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/cambios_pequenos_casa_mas_bonita_998_615x.jpg

Sin lugar a dudas, todos queremos que nuestra casa luzca como sacada de las páginas de AD México, la buena noticia es que no necesitamos transformar drásticamente nuestro hogar para lograrlo.

Olvídate de cambiar todos tus muebles pues con algunas pequeñas modificaciones podrás lograr que tu hogar parezca el nuevo catálogo de IKEA.

Para crear el interior ideal, sólo necesitas conocer estos sencillos trucos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por west elm (@westelmmx) el

Macetas creativas
La forma en que exhibes tus plantas puede dotar a tu hogar del factor sorpresa. Dale un giro nuevo y creativo a tus macetas para que muestres orgullosamente tus plantas de interior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Interceramic México Oficial (@interceramicmx) el

Artículos de baño con un mismo estilo
Tener un mismo estilo en tus dispensadores de jabón, cepillos de dientes, toallas y canastas de baño puede darle a tu balo el aspecto perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Cho / Oh Joy! (@ohjoy) el

Galería de fotos en la pared
Muestra tu singularidad y experiencias de vida con marcos de diferentes tamaños, estilos y colores en tu galería de pared. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Urban Outfitters Home (@urbanoutfittershome) el

Añade espejos
Coloca espejos en las puertas de tus armarios para refrescar el interior y expandir visualmente una habitación pequeña. Asimismo, los espejos pequeños y curiosos sirven como artículos de decoración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Cho / Oh Joy! (@ohjoy) el

Compra velas nuevas
Artículos tan sencillos como las velas pueden darle a tu hogar un look excepcional. Refresca tu mesa de comedor, estantes de pasillos y mesitas cafeteras con velas nuevas o candelabros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dupuis (@dupuis_mx) el

Lámparas de diseño
La buena iluminación lo cambia todo y lo mejor, no requieres de un electricista. Cambia las lámparas de tu sala y comedor por unas de diseño, ¡verás que harán toda la diferencia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellie Cashman Design (@elliecashmandesign) el

Pinta el techo
El techo de tu hogar cuenta como una quinta pared. Prueba utilizando madera o tonalidades azules para obtener un efecto calmante, sin embargo, los tonos plata son una apuesta audaz y reflejarán la luz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elsie + Emma A Beautiful Mess (@abeautifulmess) el

Viste tus ventanas
Unas cortinas nuevas pueden embellecer tu casa al instante. Si buscas luz, opta por el lino y colores claros. Pero si requieres oscurecer la habitación, adquiere una cortina forrada con foscurit. Además, asegúrate de que te arrastren mínimo 15 cm para que luzcan. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.