Lecciones de estilo de la casa de Jensen Ackles

Desde su sala de estar llena de guitarras hasta su moderno baño, esto es lo que debemos aprender sobre la residencia del actor en Texas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/26/casa_actor_jensen_ackles_4989_615x.jpg

Color, volumen y texturas son los elementos que componen la residencia que los actores Jensen y Danneel Ackles comparten en Austin, Texas, junto con sus tres pequeños hijos.

Basta con ver su sala de estar llena de guitarras, su alfombra peluda y su barra estilo mercantil en la que se impone un majestuoso pavo real blanco, para saber que la pareja es un amante de diseño interior.

Si eres de los que no le temen a atreverse, aquí te dejamos 5 lecciones de estilo y diseño que todos deberíamos seguir de la pareja. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/26/casa_actor_jensen_ackles_estilo__4766_3000x.jpg

1. “Más es más” 

Con una habitación principal en la que se pueden apreciar linternas de vidrios de cuatro pies del diseñador Tony Duquette, Daneel comparte su filosofía y la lleva aún más lejos: “Más es lo más”.

El truco no está en crear una oda a la opulencia o extravagancia, sino en crear homenajes a través del diseño y los elementos que decidas agregar. Es así como Daneel celebra con buen gusto, la estética de finales de los sesenta en su hermosa residencia de cinco dormitorios. 

2. Diseño colaborativo

Para remodelar su residencia, Jensen y Danneel reclutaron al arquitecto, Paul Lamb, y al diseñador de interiores Fern Santini; ambos artistas pusieron en marcha lo que sería una renovación colaborativa. La hija mayor de los Ackles, JJ, de cinco años, se lanzó a la diversión y eligió el estilo que llevaría su habitación inspirándose en Pinterest. Mientras que Jensen escogió los elementos de la cocina, Danneel impregnó su amor por la música en la sala de estar. 

Esto hace que cada espacio tenga su propia personalidad pero que al mismo tiempo armonice todos los rincones de la casa. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/26/casa_actor_jensen_ackles_lecciones_de_estilo__128_3000x.jpg

3. Mantén la mente abierta

Ejecutar la visión de diseño de una casa lleva su tiempo, y constantemente es diferente de lo que imaginamos. Por eso no dudes en escuchar los consejos que otros tienen que darte. como lo hicieron la pareja cuando decidieron respetar el trabajo creativo de Lamb. ¡Confía, te sorprenderás con los resultados! 

4. En armonía con el entorno

Además de la personalidad, los espacios deben de estar en armonía con su entorno. Esto se puede ver en como la residencia de los Ackles tiene toques irreverentes y audaces, pero que al mimo tiempo, simplifican y expresan para convertirla en la casa a lado del lago, de espíritu libre y de estilo Austin que es. 

5. Arte local 

Para rematar, no olvides añadir mobiliario y objetos de diseño local, esto te permite explorar nuevos estilos que son poco conocidos y que aportan un sentido de pertenencia en tu hogar. 

"No somos del tipo que necesita que todo sea igual. Eso es casi criminal para mí ", dice el actor de su hogar lleno de diversas piezas de Austin and Marfa, que incluyen el trabajo de mujeres artistas emergentes. 

(Leer más: Conoce la casa de Lenny Kravitz en lo más recóndito de la selva brasileña)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.