Un mundo en verde
Dirk Jan Kinet derrocha su creatividad y eclecticismo en esta casa en la Ciudad de México.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dirkjankinetinteriors (@dirkjankinetinteriors) on

Interiorismo: Dirk Jan Kinet

En una zona residencial de la Ciudad de México, se establece esta casa ecléctica con toques nostálgicos creada con “carte blanche” por el diseñador de interiores belga Dirk Jan Kinet. Sus característicos papeles tapiz, su elección de colores vibrantes y algunos toques vintage definen la estética del espacio.

La sala es el ambiente protagónico, en donde diferentes texturas y tonalidades de verde se entrelazan logrando un espacio cautivador. El papel tapiz tropical marca el ritmo decorativo del resto de la habitación, con el mismo patrón lo acompañan los cojines y lámparas que parecieran camuflarse con la pared. Muebles estilo mid-century y antigüedades de La Lagunilla otorgan el carácter tan nostálgico y seductor que hacen de esta casa un atractivo visual sin precedente.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/la_casa_donde_reina_el_verde_8124_1200x.jpg

Siguiendo el mix de papeles tapiz, en el comedor, uno en blanco y negro con mucho movimiento, logra un cambio de mood a otro un tanto más romántico y placentero para una tarde de sobremesa entre amigos. Una lámpara artística adorna esta pared, y el tono oscuro de la misma, permite que el verde de las luminarias —también de La Lagunilla– resalte.

En seguida, el antecomedor —con vistas al jardín— es una composición perfecta que se complementa con la naturaleza. En la terraza, un ecléctico e inesperado piso en verde causa un efecto “eye candy”, que hace sonreír a quien camine por ahí, es un oasis de paz que te invita a olvidar que la casa está situada en el corazón de la Ciudad de México.
 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/la_casa_donde_reina_el_verde_5913_1800x.jpg

Uno de los cuartos, en un verde más pastel contrastado con rosa, le otorga un aire femenino y dulce al espacio, mientras que el cuarto principal, en tonalidades mostaza, permite un ambiente maduro y con carácter.

Sin duda el estilo divertido y ecléctico del interiorista belga Dirk Jan Kinet se refleja en cada rincón de esta casa.

instagram.com/dirkjankinetinteriors

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/la_casa_donde_reina_el_verde_5783_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/la_casa_donde_reina_el_verde_9372_1200x.jpg