Comex redefine el color con sus tendencias para el 2020

A través de 12 espacios conceptualizados bajo cuatro paletas de color, Comex presenta los tonos que protagonizarán el interiorismo el próximo año.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/comex_prueba_598007579_615x.jpg

 

La única constante en la vida es el cambio, y eso no sólo se aplica en los términos personales, sino también a las disciplinas artísticas y a la creación de atmósferas únicas en la búsqueda del interiorismo ideal. Por eso, las Tendencias ColorLife 2020 de Comex retoman la idea del cambio, tanto en las actitudes a nivel personal como en el ámbito global, para crear las propuestas cromáticas de los siguientes meses.

Para apreciar estas tendencias, distribuidas en cuatro paletas de color ideadas por los 12 Creativos Trends 2020, Comex presenta un exclusivo showroom en el coworking Público de la colonia Polanco, con los espacios intervenidos y diseñados por este grupo de expertos: desde una cocina hasta una fashion boutique son los ambientes presentes, cada uno acorde a alguna de las propuestas de tendencias: nuevas formas, libre tránsito, redimensiones y entorno inmediato.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/comex_prueba_231491383_3000x.jpg

 

Además, será en este showroom cuando Comex dé a conocer el color del año 2020, una propuesta que, ya ha adelantado, representa un momento de paz en el caos en el que actualmente vivimos dentro de las grandes urbes. Se tratará de un tono cuyos matices se relacionan con el agave, los magueyes y las cactáceas, así como con la naturaleza en su estado más puro.

Esta es la oportunidad perfecta para apreciar en el showroom Comex las posibilidades cromáticas del 2020, y dejarse llevar por la idea de que la transición es el momento idóneo para romper con las limitaciones.