Cómo convertir un colchón inflable en una "cómoda habitación de invitados"

Estos tips harán que tus amigos jamás se quieran ir de tu casa.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/33/habitacion_rosa_6175_615x.jpg

Cuando vives en una habitación o en un estudio, tener amigos que se queden un fin de semana es tan relajante como un viaje al dentista, para todos los involucrados. El único lugar para alojar invitados es probablemente tu espacio vital principal, convirtiendo toda la habitación en un colchón inflable gigante. No es el mejor aspecto para tu apartamento, y tampoco está lejos de ser una configuración acogedora para tus amigos. Entonces, es hora de #GetClever, como nos gusta decir. Convierte una esquina de tu espacio en la "habitación de invitados" temporal más divina que alguien haya visto. Así es cómo:

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/33/habitacion_azul__4991_3000x.jpg

(Leer más: Pasos simples para erradicar por completo el desorden en el hogar)

Invierte en un colchón de aire decente

Con más de 10,000 reseñas entusiastas, diríamos que el colchón de aire Dream Series de $120 dólares de DreamAsleep Products con tecnología ComfortCoil (con 14 serpentines de aire en su interior que lo mantienen firme) es una buena apuesta.

Despeja una astilla de pared

A nadie le gusta despertarse en medio de la noche porque todas las almohadas se cayeron del borde superior del colchón, así que empújalo contra una pared para mantener todo en su lugar. Además, tener algo en qué apoyarse mientras lee es un pequeño lujo que realmente echa de menos cuando no puede hacerlo.

Usa una manta como cabecero falso

Cuélgala justo encima del colchón con algunas tachuelas o tiras adhesivas removibles.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/33/cama_habitacion_loft__8397_3000x.jpg

Levanta un taburete, llámalo mesita de noche

Probablemente ya tengas uno en la esquina de su baño o cocina. Para los próximos días, es el lugar perfecto para guardar el libro de invitados y un vaso de agua.

Haz la cama como cualquier otra cama

Eso significa un cubrecolchón para mayor comodidad, un buen juego de sábanas y un acogedor edredón. No es una inversión tan escandalosa: puedes usar las sábanas y el edredón en tu propia cama entre las visitas de tus amigos.

Texto publicado originalmente en AD US.

(Leer más: 8 tips para hacer más acogedor el cuarto de TV)