4 pasos para una COCINA MUY AD
Sigue estos consejos para convertir el corazón de la casa en tu espacio favorito. ¡No querrás salir de ahí!
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/cocinaad_6806_615x.jpg

1. La base

Decidir los recubrimientos y acabados para tu cocina es el paso más importante, ya que esto definirá el resto de los elementos a considerar. Debes tomar en cuenta el amplio abanico de posibilidades en cuanto a tecnología, diseño y materiales que te llevarán a tomar la mejor decisión.

Revisa las opciones de maderas, piedras, revestimientos cerámicos y acabados que mejor se acomoden al diseño de tu cocina, tomando en cuenta factores como materiales antibacterianos, resistencia y durabilidad, además de las características estéticas.

Ya que las tengas será más facil completar tu paleta cromática y determinar tu tema decorativo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/cocinaad_2714_1800x.jpg

2. La esencia

¡Es hora de elegir las herramientas esenciales para aprovechar al máximo este espacio! Así seas un experto en la cocina o tan sólo un amateur, querrás contar con tecnología de punta para lucirte con platillos suculentos.

En sistemas de cocción existen múltiples opciones, desde hornos empotrables hasta parrillas eléctricas, pasando por modelos de programación automática, multicocción y hasta autolimpieza. En refrigeración, de igual manera, hay un sinfín de alternativas, cada vez con más funciones y presentaciones.

Lo importante es que elijas las que se adapten a tu espacio y presupuesto, no te vayas con lo más popular pues estos electrodomésticos serán residentes permanentes en tu cocina.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/cocinaad_4927_1365x.jpg

3. El estilo

Llegó el momento de hacer de tu cocina un lugar cómodo y acogedor para que no sólo elabores los mejores platillos, sino que también pases los momentos más agradables. Para este paso, dejamos atrás los detalles tecnológicos y funcionales y nos concentramos en lo estético.

Bancos, mesas, sillas, en fin, todo lo necesario para vestir el lugar y plasmar tu propia personalidad en cada detalle. Toma estas decisiones de estilo con tu familia para que todos disfruten de este espacio. Si vivies solo, concéntrate en encontrar los elementos que reflejen tus gustos y pasiones.

¡Recuerda apegarte al tema decorativo que seleccionaste en el paso 1!

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/cocinaad_6226_1365x.jpg

4. Remate

La cereza del pastel serán las piezas funcionales que complementarán tu cocina. En esta etapa todo tipo de gadget culinario será bienvenido, desde objetos tecnológicos que facilitarán la hora de cocinar hasta elementos artesanales para crear una atmósfera atractiva.

Lo importante es que te diviertas para que logres un espacio funcional y creativo.