Cómo elegir los mejores cojines para tu sofá
Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas (sin fallas) al momento de diseñar esta área.

Así que finalmente te has decidido por el sofá perfecto para tu espacio; ¡y encontrar el tamaño, la forma, la tela y el precio correctos no es una tarea fácil! Ahora solo hay un dilema: ¿qué hacer con los cojines? Un sofá desnudo es como una ensalada sin aderezo: seco, poco inspirador y casi nunca delicioso. Pero no todos los cojines son iguales, diferentes sofás requieren diferentes acentos, y la combinación adecuada sacará lo mejor de tu espacio. Afortunadamente, hemos identificado cinco combinaciones de almohadas que siempre se ven bien con los estilos de sofá más populares.

¡Descúbrelas a continuación!

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/cojines_592_1800x.jpg

> Modernidad monocromo

Hacer un sofá blanco moderno es tan fácil como amontonar un montón de almohadas grises y blancas. Coloca algunas almohadas sólidas y si lo prefieres con una textura atrevida, para dividir la monotonía visual. No se te olvide variar el tamaño de la almohada o jugar con diferentes siluetas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/cojines_6783_1800x.jpg

> Tonos joya

Elegir un sofá con un rico tono de zafiro, esmeralda o rubí es una forma segura de elevar su sala de estar. ¿Y qué mejor manera de acentuar un sofá colorido que con más color? Todos los tonos de las joyas se complementan entre sí, así que elije unos para mezclar (nos declaramos fanáticos del citrino, rosa y granate) ¡y no se te olvide un patrón o dos!

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/cojines_1048_1800x.jpg

> Cuero y piel (¡falsa!)

Para compensar un sofá de cuero, disfruta de suaves y lujosas almohadas de piel sintética y terciopelo en un tono neutro común (nos encanta el gris en este momento). Las texturas opuestas dan comprueban el dicho de que los "opuestos se atraen".

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/cojines_2906_1800x.jpg

> Juego de patrones

Para un sofá tapizado de un patrón o un color eléctrico, puedes acentuar más ese golpe creativo con un conjunto de almohadas impresas en un color armonioso. Una variedad de almohadas índigo es fácil para los ojos y complementa los patrones de sofás de tonos similares.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/cojines_2536_1800x.jpg

> Vibras western

Si su estética se basa en tonos neutros y texturas naturales, combina un sofá de tela de mezcla de lino con una combinación de cuero y almohadas de punto suave. Las sombras de crema y tabaco siempre ofrecen un aspecto limpio pero acogedor.

 

Texto publicado originalmente en AD US.