6 consejos para renovar tu terraza o jardín

Saca el mayor provecho de esta área de tu casa y conviértelo en un espacio para relajarte.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/consejos_renovacion_terraza_jardin_hogar__7005_615x.jpg

En una era donde el crecimiento de las ciudades se propone mayormente en vertical, decir que tienes un patio o una terraza es un gran privilegio. Ya sea grande o pequeña tu vivienda, los espacios verdes en los hogares son más que necesarios.

((Leer más: Ideas MUY GRANDES para TERRAZAS pequeñas.))

Para ayudarte a sacar mayor provecho de esta área de tu casa, hemos recopilado nuestros mejores tips para hacer de este un espacio uno donde puedes descansar, reflexionar, convivir o simplemente detenerte un segundo a contemplar tu ciudad. Sigue leyendo y descubre cómo transformar tu patio o terraza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia ☯️ (@miacassy) on

Agrega un columpio

Los columpios para exteriores son una gran idea para tu terraza o jardín, pues no solo se verá increíble sino que también se convertirá en tu sitio favorito para leer un libro o disfrutar tu bebida favorita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MODERN MACRAMÉ (@modernmacrame) on

Piezas de macramé para el toque bohemio

Las hay de todos los tipos, puede ser sólo decorativa o puedes conseguir una para colgar plantas, incluso la puedes hacer tú mismo. Esta pieza es ideal para darle un toque bohemio a tu espacio, además este material es súper resistente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Sorry Girls (@thesorrygirls) on

Lámparas y asientos de mimbre

Ideales para soportar las inclemencias del tiempo, el mimbre le añadirá calidez al espacio. Lo mejor de todo es que son piezas tan eclécticas que fácilmente se pueden integrar a la decoración de tu terraza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicole Daly (@havn.design) on

Macetas geométricas

Agrega dinamismo a tu decoración con macetas únicas y super originales, nosotros te sugerimos utilizar macetas geométricas para que tu terraza o patio se vea moderna y en tendencia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IKEA Sverige (@ikeasverige) on

Lámparas y guirnaldas

Como cualquier otro espacio tu terraza o patio necesitará de buena iluminación y este es el sitio perfecto para llevar a cabo ideas diferentes. Unas lámparas gigantes o una guirnalda de esferas luminosas son una gran idea para reflejar tu estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by майстэрня APILKI (@apilki) on

Mini invernadero

Si lo que deseas es apartar un pequeño espacio para tener plantas entonces un mini invernadero es justo lo que estás buscando pues no solo podrás moverlo de lugar a tu conveniencia sino que además protegerá a tus plantitas. Los hay de todos los tamaños por lo que te sugerimos revisar cuál se adecua mejor a tus gustos, necesidades y espacio disponible.