Contraste colorido y vibrante en Sídney
Espacios fluidos y texturas ricas caracterizan el hogar de una familia australiana de seis personas.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/contraste_color_vibrante_sidney_australia_9277_615x.jpg

ARQUITECTURA: Luigi Rosselli Architects
INTERIORISMO
: Alexandra Donohoe Church de Decus Interiors
ESTILISMO: Alexandra Gordon

Después de haber vivido muchos años en Hong Kong, una pareja australiana y sus cuatro adolescentes decidieron que era tiempo de regresar a su país de origen. Confiaron en Luigi Rosselli Architects para renovar su bungalow californiano de los años 1920 situado en Sídney. La sala y el comedor –que antes eran separados del resto de la casa– fueron reconfigurados con el objetivo de proporcionar más fluidez gracias al nuevo plano abierto en la planta baja que aloja también la ala de los adolescentes con sus cuatro dormitorios. El refugio de la pareja se sitúa en el piso superior. 

((México desde la perspectiva de Karim Rashid))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/contraste_color_vibrante_sidney_australia_5544_1365x.jpg

El equipo de Decus Interiors, liderado por Alexandra Donohoe Church, se encargó de diseñar todas las áreas con una paleta de materiales rica y textural, y con colores elegantes y glamorosos como rubí, esmeralda y zafiro. A los dueños les gustaba la idea de tener toques de estilo industrial neoyorquino, lo que fue tomado en cuenta por el equipo de arquitectos y de diseñadores de interiores en el marco de la remodelación. 

((¿Qué hacer con todo lo que YA NO QUIERES en casa?))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/contraste_color_vibrante_sidney_australia_8324_1365x.jpg

Las puertas con marcos de acero, el suelo oscuro, los techos artesonados, las cornisas y el terrazo en las salas de baño son algunos de los elementos que brindan mucho carácter. La tensión entre los colores da una sensación de teatralidad.

Además, texturas del Oriente, antigüedades y obras del sureste de Asia contribuyen a crear una estética única que hace referencia a la historia personal de los moradores. 

luigirosselli.com

decus.com.au

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/sidney_8880_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/sidney_4875_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/contraste_color_vibrante_sidney_australia_4231_1365x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.