Deja que el verano invada la decoración tu casa
Te damos algunas ideas para refrescar tu hogar en una temporada donde la alegría y el descanso son las palabras clave.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/28/deja_que_el_verano_invada_tu_casa_9723_615x.jpg

El verano es sinónimo de energía positiva y es el momento ideal para introducir más frescura en tu casa. Te decimos cómo hacerlo a través de colores, motivos y materiales adaptados a esta estación.

• Tonos que evocan el sol y el océano

Esta temporada hace que soñemos con tardes relajadas en la playa y para tener esta sensación en casa. Nada como introducir el azul intenso del mar y el amarillo brillante del sol a través de algunos accesorios. Revitalizarnos gracias a la energía y la calidez de estos colores es un must.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/tonos_que_evocan_el_sol_y_el_oceano_8741_3000x.jpg

• Estampados tropicales

Si quieres sentirte como en un oasis caribeño, te aconsejamos usar elementos decorativos que evocan una fantasía floral, lo que se puede lograrlo fácilmente con todo tipo de textiles. Cojines, tapetes o cortinas con motivos de flores exóticas proporcionarán un nuevo look a tu espacio, añadiendo una sensación de aire fresco.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/estampados_tropicales_2021_3000x.jpg


• La naturaleza por siempre

Introducir materiales naturales como el sisal o el ratán ayuda a brindar frescura. Además, la presencia de plantas y flores en un espacio crea inmediatamente una conexión entre el interior y el exterior. Acercarse a la naturaleza es ideal para recargar baterías y puedes hacerlo en tu propia casa. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/34/la_naturaleza_por_siempre_9382_3000x.jpg