Un departamento con pasión por lo vintage
Este hogar clásico en Viena fue reinventado según la filosofía de vida de sus dueños.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/06/viena_5189_615x.jpg

Diseño interior: Destilat

La capital de Austria es conocida por su historia y elegancia. Este departamento que se aloja en un edificio antiguo no fue una rehabilitación clásica. El equipo del despacho de arquitectura e interiorismo Destilat plasmó la visión anti-consumismo de los propietarios y su gran interés por el diseño interior sostenible, sin olvidar la estética.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/06/viena_6713_1800x.jpg

Se tuvo que renovar varios elementos por completo como la electricidad y la calefacción. La organización de los espacios fue también repensada para ser más contemporánea. Se nota en particular en el espacio de vida principal que reúne la cocina abierta hacia el comedor y luego la sala. Se añadió un área para los niños donde se situaba la antigua cocina y la sala de baño fue ampliada.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/06/viena_9681_1800x.jpg

Uno de los mayores objetivos consistió en usar piezas de mobiliario vintage, las cuales fueron compradas en plataformas web para asegurar costos bajos. Las antiguas puertas y ventanas fueron también renovadas y el parquet de origen preservado. En este departamento, gracias a la intervención de Destilat, los propietarios viven de acuerdo con sus ideas.

destilat.at