En este departamento berlinés, el tamaño no fue un límite para la creatividad

Por su original uso del color y los materiales, este pequeño hogar irradia una energía refrescante.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/departamento_426_615x.jpg

Arquitectura: Ester Bruzkus Architekten

Decoración: Studio Coucou

Iluminación: PSLab

Paisajismo: Anja Knoth

Jardinería: Marsano

Para la dueña y arquitecta de este departamento, el mudarse a otro departamento dentro de su mismo edificio en Berlín, Alemania, le brindó la oportunidad de examinar el mismo espacio pero con una perspectiva fresca. Es por ello que Ester Bruzkus y su equipo, decidieron que la clave para este loft estaba en la moderación. Con un enfoque en la función, pero sin olvidar los toques de color, su nuevo hogar es espacioso y airado. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/departamento_232_2275x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/departamento_8943_2275x.jpg

Con 80 metros cuadrados disponibles y una increíble iluminación natural, el apartamento de plano abierto, ofrecía una nueva posibilidad de experimentación interiorista. Con acceso a varias plataformas exteriores y una terraza, la distribución permite que desde la mayoría de los espacios exista una conexión con el exterior. Para distinguir cada zona se emplearon diferentes materiales y colores, los cuales permiten darle un toque personal, sin perder un diseño continuo.

Un departamento confortable en Belarús

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/departamento_2219_2275x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/departamento_5660_2275x.jpg

Al centro del loft se ubicó mobiliario modular, que además de otorgar un sistema de almacenamiento oculto, permitió crear algunas divisiones entre las áreas. Con la ayuda de Studio Coucou, se siguió una estética de contrastes y delicados tonos, que ayudan a crear un aura acogedora. El mobiliario de líneas contemporáneas, se complementaron con accesorios creativos, los cuales destacan la personalidad de la dueña. En la terraza predomina un alma bohemia, perfecta para descansar y disfrutar de la vista hacia la ciudad.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/departamento_222_2275x.jpg

En resumen, el estilo decorativo del departamento es un estudio de contrastes, que permite la convivencia de  colores, texturas y materiales lúdicos como el terrazo, papel tapiz, hormigón y madera. Detalles elaborados y una genial planeación, convirtieron a este espacio en un hogar a la vez fresco y acogedor.

esterbruzkus.com

Un departamento en Barcelona lleno de color

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.