Un departamento confortable en Belarús
Este hogar fue diseñado para ofrecer una vida acogedora, pero sobre todo funcional.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/departamento_confortable_8266_615x.jpg

Arquitectura: Andrus Bezdar y Elena Shypulia de Zrobym architects

Los creativos de Zrobym architects diseñaron este departamento con dos palabras en mente: funcionalidad y comodidad. 

Con tan sólo 98 metros cuadrados, esta propiedad logró crear un ambiente cálido gracias al uso de materiales naturales como la madera, utilizada tanto en pisos como en mobiliario, que contrasta armoniosamente con el gris de los paneles de concreto. La presencia de plantas de todos los tamaños a lo largo del departamento añade una conexión especial con la naturaleza a este diseño 100% urbano.

La cocina, el comedor y una pequeña oficina se alojan en un mismo espacio que fluye orgánicamente. La estancia ubicada en este mismo espacio se separa de las demás áreas gracias a un panel de madera que encapsula este espacio, aunque definitivamente el protagonismo está centrado en la jardinera vertical.
 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/13/departamento_confortable_1528_1365x.jpg

Este hogar donde habita una joven familia cuenta con 2 habitaciones. En la principal, una gran ventana permite que la iluminación natural bañe la habitación y los tonos verdes predominan brindando un toque de color a una paleta donde los colores neutros predominan.

La segunda habitación, donde se aprecia una decoración más juvenil, fue diseñada para sacar el máximo provecho de cada centímetro. De esta forma se integraron una zona de estudio y una zona de descanso que conviven en perfecto balance. 

Definitivamente, este pequeño departamento cumplió con los objetivos planteados por sus habitantes con mucho estilo.