Un departamento alegre y juvenil en Barcelona
Esta vivienda fue diseñada para una pareja que buscaba espacios visualmente frescos.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/departamento_8876_615x.jpg

Diseño interior: Egue y Seta

Estos últimos años, la mayoría de la gente prefiere vivir en un espacio con un plano abierto. Pero para esta pareja que tiene un departamento de 83 metros cuadrados en la capital catalana, lo importante era separar los espacios privados y públicos. Los propietarios compartieron este brief original con el equipo de Egue y Seta.

“El objetivo era volver a dotar este departamento de un área mínimamente privada claramente diferenciada de otra más extrovertida, aunque aquello comportase deshacer todo cuanto se había previamente invertido en el proceso forzoso de convertirlo en loft por obra y gracia de una de las tendencias inmobiliarios más duraderas y taxativas de los últimos años”, comentó el equipo de diseñadores.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/departamento_2689_1365x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/departamento_9683_1800x.jpg

Como resultado, el hogar es a la vez versátil y con usos definidos. La cocina se abre hacia el comedor cuya mesa fue hecha a la medida por Contra Muebles. Luego se descubre la sala con un sofá de Master Piel, una mesa de centro de Habitat, así como un mueble de televisión y un escritorio que fueron hechos a la medida con un acabado de madera de roble. La butaca verde, la obra abstracta de Carles Azcón y los accesorios como los cojines brindan toques coloridos.

 

((Lo que debes saber antes de comprar o rentar un DEPARTAMENTO))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/departamento_9536_1800x.jpg

Los acabados naturales se fusionan con materiales honestos y textiles coloridos en este departamento donde la vegetación forma parte de la decoración. Adornado con una manta de Maua Deco, cojines y jarrones son de Zara Home, una lámpara de techo industrial y lámparas de lectura, el dormitorio refleja el mismo look contemporáneo y fresco que el resto del hogar. Diseñar “espacios para compartir, recogerse en la intimidad o descansar, en donde el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades de los clientes, pero sobre todo, a sus sueños” es la filosofía de Egue y Seta.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/departamento_2661_1800x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/departamento_5649_1365x.jpg

egueyseta.com

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.