Destaca el talento mexicano en ambientes de baño

El diseño, la tecnología sustentable y la calidad suprema, han hecho que la empresa mexicana URREA se convierta en un referente de interiorismo para estos espacios.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/urrea_2656_615x.jpg

El diseño mexicano ha logrado posicionarse gracias a su calidad y creatividad, cualidades que resaltan por su significativa aportación en el ámbito. La empresa URREA no es la excepción, al apostar por el interiorismo Made in México desde hace más de 20 años, se le reconoce como una empresa líder, la cual logra ofrecer soluciones frente y detrás del muro con productos innovadores.  

Para lograr esto, se enfocan en el talento de nuestro país y trabajan mano a mano con el mismo. La empresa ha creado colecciones de grifería con reconocidos diseñadores mexicanos como Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara, Joel Escalona y Eduardo García. Asimismo, ha obtenido galardones a nivel internacional, como el Good Design Award 2018, recientemente otorgado a la colección LOX. De igual manera, ofrecen un portafolio amplio de productos con diferentes tendencias en muebles de baño que van desde el estilo clásico hasta el vanguardista. La muestra se complementa con artículos para la instalación y manejo del agua.

Al hablar de este elemento bajo el contexto global con el que nos enfrentamos hoy en día, debemos reconocer un despertar de conciencia sobre su consumo. URREA aborda este problema en su totalidad, y se enfoca a través de su tecnología y diseño en que las personas disfruten responsablemente del agua. La empresa tiene como vocación la sustentabilidad y da a conocer productos que cumplen con un grado ecológico por encima de la norma, acompañados de tecnologías que mezclan el aire con el agua para un menor consumo sin comprometer la experiencia del usuario.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/22/griferia_urrea_8520_7360x.jpg

Al lograr combinar el diseño con sustentabilidad, URREA presenta un acercamiento eficiente con una variedad de propuestas de interiorismo. Esto se convierte en una “tecnología para vivir el agua”, una experiencia que puedes tener en su recién inaugurado showroom en la Ciudad de México. Al ser un espacio abierto al público, el visitante tiene la oportunidad de conocer sus diversos productos: mobiliario cerámico con diseños modernos, soluciones detrás del muro, productos premium de la línea STANZA y las más recientes colecciones como ON y FONTE.

Es entonces cuando el visitar un showroom se convierte en una experiencia creativa que nos acerca al diseño mexicano y crea ambientes idílicos que van más allá de productos de alta gama, y más bien se centran en construir un estilo de vida donde la estética y la sustentabilidad son ejes centrales. 

Para diseñar tu sala de baño con altas dosis de diseño y funcionalidad, visita el nuevo showroom de URREA en el corazón de Polanco.