5 ideas decorativas para una mesa FESTIVA
¿Listo para las celebraciones decembrinas? Te ayudamos a crear el ambiente perfecto para tus reuniones.

Llegó la época de las reuniones con tu familia y amigos, en donde la conversación y la comida no se escatima en ningún hogar. Sin duda, uno de los espacios en donde pasarás más tiempo es en tu comedor, por lo que para que tus invitados disfruten de una cena o comida inolvidable debes crear un ambiente que seduzca los sentidos.

Además de un menú con los mejores platillos de la temporada, selecciona detalles que destaquen tu mesa y logre transmitir el mood festivo. Para que logres un área original y con estilo, te compartimos 6 estilos para que pruebes en alguna de tus fiestas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H&M Home (@hmhome) el

 > Alma natural

Si eres fan de los detalles verdes y el aroma de las romas de pino, incorpóralas en tu mesa como esta propuesta. Busca otros elementos naturales para poder incluir como nueces o bellotas. Busca que tu vajilla tenga tonos cálidos y complementa con un mantel en un patrón muy natural o un delicado tono. Para darle un toque inesperado, no te olvides añadir un complemento metálico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zara Home (@zarahome) el

> Joyas invernales

Los tonos encendidos como el borgoña, esmeralda o cobalto, le añaden un toque de glamour a cualqueir ambiente. Si lo combinas con un tono métalico como en la propuesta que te compartimos, crearás un ambiente sofisticado y creativo. Recuerda elegir una sola gama como base para que tu comedor no termine con un desaste cromático. Apóyate en complementos neutros para lograr un descanso visual y no crear una decoración muy saturada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pottery Barn (@potterybarn) el

> Twist gráfico

Atrévete a jugar con una propuesta diferente como una vajilla con un patrón llamativo. La clave para crear un balance está en elegir uno de los tonos y llevarlo al resto de los elementos. De esta manera tu mesa no se verá saturada y podrás crear descansos visuales, al incluir el resto de los elementos en un color sólido. Para terminar añade complementos naturales, los cuales serán perfectos para un ambiente cálido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casa de Perrin (@casadeperrin) el

> Suavidad tonal

Los pasteles no son tonos exclusivos para la primavera, igual pueden crear una atmósfera delicada y fresca. Busca que estos colores se encuentren en algunos detalles para no terminar con una decoración infantil. Elige accesorios contemporáneos y lograrás una mesa con personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shirley Marie (@shirleymarie) el

> Blanco total

Logra una 'blanca navidad', con esta propuesta que invita el encanto del invierno a tu hogar. Busca piezas con relieves o una ligera variación de color para conseguir un juego de texturas. Experimenta con diferentes materiales y no se te olvide añadir velas y detalles naturales para crear una atmósfera muy hogareña.