Los diseñadores de interiores que definitivamente debes seguir en Instagram

Dado que las redes sociales se han apoderado también del diseño, algunas de las interioristas más famosas del mundo no se han quedado atrás y comparten sus creaciones en Instagram.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/11/disenadores_de_interiores_debes_seguir_instagram_9131_615x.jpg

Es un hecho que las redes sociales han revolucionado la forma en que los artistas y diseñadores comparten sus más grandes proyectos con sus clientes y seguidores, y las interioristas no son la excepción. Algunas de las diseñadoras de interiores más famosas comparten sus creaciones diariamente en Instagram con miles de seguidores.

Así que para que no estés fuera de tendencia, te compartimos una lista de 10 interioristas que debes seguir en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelly Wearstler (@kellywearstler) on

@kellywearstler

Esta diseñadora estadounidense es una de las más reconocidas, con 747 mil seguidores en Instagram. A mediados de los noventa creó su propia firma de diseño Kelly Wearstler Interior Design, siendo algunos de sus clientes celebridades como Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kelly Hoppen MBE (@kellyhoppen) on

@kellyhoppen

Hoppen es diseñadora de interiores sudafricana, autora y propietaria de Kelly Hoppen Interiors. Es una de las referencias más grandes en la industria del interiorismo, con 176 mil seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SOPHIE PATERSON (@sophiepatersoninteriors) on

@sophiepatersoninteriors

Sophie Paterson abrió su propio estudio de diseño en Londres en 2008, el cual se especializa en interiores residenciales de lujo en el Reino Unido y en el extranjero. Con más de 372 mil seguidores en Instagram, su estilo va del clásico contemporáneo al rústico de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by India Mahdavi (@indiamahdavi) on

@indiamahdavi

Esta arquitecta e interiorista iraní con residencia en París, juega con múltiples materiales y texturas para crear interiores minimalistas divertidos. Directora de IHM Interiors, también tiene una línea de muebles. Actualmente tiene 199 mil seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by N I N A T A K E S H (@ninatakesh) on

@ninatakesh

Nina Takesh es cofundadora y directora de la marca de lujo para bebés Petit Tresor. Aunque comenzó en el mundo de la moda, Nina se adentró en el interiorismo, el diseño de muebles y de escenografía, con lo cual ha conseguido 123 mil seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Hagan (@victoriahaganinteriors) on

@victoriahaganinteriors

Otra gran diseñadora de interiores es Victoria Hagan, originaria de Nueva York y conocida por sus fondos neutros, combinados con patrones y texturas audaces que vienen a agregar profundidad a sus diseños. Tiene 135 mil seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abigail Ahern (@abigailahern) on

@abigailahern

Esta interiorista inglesa con 145 mil seguidores en Instagram es considerada un gurú de diseño de interiores. Su Atelier Abigail Ahern cuenta con una línea de muebles, textiles y cerámica hecha a mano, por lo que su trabajo ha sido publicado en medios como Architectural Digest.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alyssa Kapito (@alyssakapitointeriors) on

@alyssakapitointeriors

Esta diseñadora con su firma homónima comenzó a compartir fotos de su trabajo en Instagram en 2013, hasta ser una de las más reconocidas en Nueva York. Actualmente tiene más de 159 mil seguidores en sus redes y fue nombrada como una de las mejores cuentas de Instagram por British Vogue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Urquiola (@patricia_urquiola) on

@patricia_urquiola

Patricia Urquiola es una diseñadora española, cuyo estudio se encuentra en Milán. de interiores Sus diseños son conocidos principalmente por sus elementos pragmáticos y lúdicos, por lo cual tiene más de 303 mil seguidores en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes